728x90 b756

Panamá Metro tiene contra las cuerdas a Chiriquí en la gran final

La serie está 2-0 a favor de los citadinos y mañana martes, el miércoles y quizás el jueves chocan en el estadio Rod Carew
José Camargo sonó el jonrón ganador con un compañero en base. / Foto Cortesía

José Camargo sonó el jonrón ganador con un compañero en base. / Foto Cortesía

Por: Redacción -

Respaldado por su inquieta ofensiva, Panamá Metro derrotó 5 carreras por 3 Chiriquí, en 10 episodios, en el segundo partido de la gran final del 76 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

José Camargo fue el héroe del duelo, tras sonar un enorme cuadrangular por todo el jardín izquierdo del estadio Kenny Serracín, con un compañero en circulación, en la apertura de la décima entrada para romper el empate de tres rayitas.

Los metropolitanos tienen contra las cuerdas 2-0 a los chiricanos, luego de vencerlos en días seguidos, la noche del pasado sábado por paliza de 14-1, y ahora esperan liquidar la batalla por el título mañana martes, el miércoles y quizás el jueves en el estadio Rod Carew de la ciudad.

Aunque Chiriquí está en una muy mala situación, su afición cree que pueden regresar en la serie, tal y como lo hicieron contra  Herrera, rival que le ganaba 3-0 en las semifinales, pero los del Valle de la Luna se levantaron de la loma para ganar cuatro juegos consecutivos.

NO DEJES DE VER: Barría fue relevista y ganó luego de tirar 5 episodios

Si no hay cambios en las rotaciones de abridores habituales de cada equipo, Lenín Picota, técnico de Chiriquí, mandará mañana al montículo al cubano Lázaro Blanco, mientras que José Murillo III saldría con el veterano Gilberto Méndez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.