728x90 b756

Panamá no clasificó a semifinales del fútbol masculino en los Panamericanos

El onceno istmeño perdió 3-1 ante Argentina y quedó ubicado en el tercer puesto del grupo A de la competencia.
La Selección de Fútbol Masculino Sub-22 de Panamá tuvo un torneo difícil en los Juegos Panamericanos.

La Selección de Fútbol Masculino Sub-22 de Panamá tuvo un torneo difícil en los Juegos Panamericanos.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La selección Sub-22 de Fútbol de Panamá quedó fuera de toda posibilidad de alcanzar las semifinales masculinas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al perder ante Argentina 3-1.
Con este resultado, el equipo panameño quedó en el tercer lugar del grupo A con dos puntos. El primer puesto fue para México con siete unidades, mientras que Argentina ocupó el segundo lugar con seis.

NO DEJES DE LEER: Ciclista paralímpico corre por tercera vez en el Gran Fondo Océano a Océano
El cuarto lugar fue para Ecuador, que solo pudo acumular un punto.
El onceno nacional, dirigido por os hermanos Julio y Jorge Dely Valdés, empató con México 0-0 y ante Ecuador 1-1.
En el partido de hoy domingo la Albiceleste dio el primer golpe muy temprano con una anotación impecable de Adolfo Gaich (05'), goleador de la rama varonil en Lima 2019 con cuatro goles.
Panamá intentó recomponerse en el gramado de la universidad más antigua de América; sin embargo, Argentina volvería a sorprender con un remate de media distancia de Sebastián Lomónaco (14').

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Torres no descarta apelar su suspensión
En el cierre del primer tiempo, Jorman Aguilar concretó el descuento por un error del arquero Facundo Cambeses, quien dejó corto un centro.
En un abrir y cerrar de ojos, Argentina pasó serios aprietos tanto en el marcador como en presencia de futbolistas, puesto que Leonel Mosevich vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.
Panamá era dominador del juego, pero no generaba ocasiones de peligro en el arco Albiceleste. Hasta que a falta de diez minutos del final del compromiso, Fernando Valenzuela estiró la ventaja con un golazo (85').

Contenido Premium: 
0