728x90 b756

Panamá Oeste vuelve a vencer a Coclé y aumenta ventaja en la Final

Los Vaqueros lideran la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil dos juegos a cero.
Panamá Oeste lució superior a Coclé en los dos primeros partidos de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Foto: Fedebeis

Panamá Oeste lució superior a Coclé en los dos primeros partidos de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá Oeste volvió a vencer a Coclé, en esta ocasión por paliza de 12-3, aumentando la ventaja de dos juegos a cero la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los Vaqueros, que vencieron el viernes en su casa, el estadio Horacio Mena, ayer nuevamente volvieron a pegarle a Coclé pero en su feudo, el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

NO DEJES DE LEER: Veraguas a la Serie Mundial de béisbol infantil en Williamsport
La ofensiva de Panamá Oeste volvió a relucir con 10 imparables que fabricaron las 12 carreras, aunque también fue ayudada por la defensa de Coclé, que cometió cinco errores.
Los mejores a la ofensiva por los Vaqueros fueron Alfredo Alderete de 5-2 (dos carreras anotadas y dos impulsadas); Héctor Rayo de 5-2 (dos carreras anotadas y una impulsada); Franklin Hernández de 4-1 (dos carreras remolcadas); Marlon Quintero de 3-2 (una carrera anotada y una impulsada); y Jeremy Sánchez de 5-1 (dos carreras remolcadas).
El lanzador ganador del partido fue el abridor Carlos Díaz, quien tiró 6 entradas completas, no permitió carreras, le conectaron tres imparables, dio dos base por bolas y ponchó a cinco. También trabajaron Arod McKenzie y Diorkis Núñez, quienes mantuvieron la ventaja.

NO DEJES DE LEER: Quinteto de Panamá termina con triunfo eliminatoria mundialista
El derrotado fue el abridor Xavier Aguilar, quien solo pudo trabajar 1.2 entradas, permitió tres carreras, tres hits y dio una base por bola.
Por Coclé, que conectaron siete imparables, destacaron José Bernal de 3-2 y Ricardo Acosta de 4-2.
El tercer partido de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se disputará el martes 28 de marzo en el estadio nacional Rod Carew, donde se realizará el resto de los partidos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.