728x90 b756

Veraguas a la Serie Mundial de béisbol infantil en Williamsport

Venció a Coclé dos juegos a uno en la Serie Final del Campeonato Nacional de la categoría.
El equipo de Veraguas será el representante de Panamá en la Serie Mundial de Williamsport. Foto: Panabecame

El equipo de Veraguas será el representante de Panamá en la Serie Mundial de Williamsport. Foto: Panabecame

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La provincia de Veraguas (Pequeñas Ligas del Club Activo 20-30 de Santiago), representará a Panamá en la Serie Mundial de Béisbol de Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos, al coronarse campeón nacional del béisbol del programa de Pequeñas Ligas.

NO DEJES DE LEER: Tauro triunfa y da caza al Sporting en la cima del Este

En una Serie Final reñida al mejor de tres partidos, el equipo veragüense se sobrepuso a una derrota ante Coclé en el primer juego y ganó los dos siguientes para llevarse el título nacional y la representación nacional.
El sábado, Coclé ganó el primer juego 7-2 pero Veraguas ganó el segundo 5-3 para forzar un tercer y decisivo encuentro, el cual se disputó hoy domingo y que fue ganado por los veragüenses 2-1.
El equipo campeón clasificó a la final del torneo, al ganar primero el grupo A y en semifinales venció a Colón 9-2 el viernes.

NO DEJES DE LEER: Cristiano Ronaldo, segundo triplete en cinco partidos
Ahora el equipo veragüense continuará con su preparación con miras a la Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos, la cual se disputará del 16 al 27 de agosto.
Desde el año pasado, Panamá es uno de los países de la región de Latinoamérica que asiste directamente a este importante torneo internacional de béisbol.
El año pasado pasado, le correspondió a las Pequeñas Ligas de Aguadulce ser el representante en la Serie Mundial de Williamsport.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.