Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Panamá perdió ante Japón 4-2 en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

El equipo istmeño, que representa a Latinoamérica, no pudo batear a la hora buena.

El equipo de Panamá jugará mañana lunes ante Puerto Rico. Foto: Little League

Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena

Las Pequeñas Ligas de Vacamonte, que representan a Latinoamerica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, en Williamsport, no tuvo un bateo oportuno en el día de ayer, perdiendo 4-2 ante Japón.

Con este resultado el equipo panameño queda con marca de 1-1_ganaron el viernes a Canadá_ y mañana tendrán que enfrentar a Puerto Rico a las 12 mediodía. El ganador sigue con vida y el derrotado queda eliminado.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Ricardo "El Matemático" Núñez pierde ante Carlos Cuadras con polémico arbitraje

En el partido de hoy domingo, Panamá conectó dos hits y cometió un error al cuadro, mientras que Japón ligó cuatro hits y no cometió errores.

Ganó el partido Shinji Furusawa, segundo lanzador de los japones y lo perdió Adán Sánchez.

Contrario a Panamá, la ofensiva de los nipones sí bateó a la hora buena, ya que con solo cuatro imparables anotaron las carreras suficientes para llevarse el partido y mantenerse en la ronda de ganadores.

En el mismo primer inning los japoneses tomaron el comando cuando aprovecharon que el lanzador abrdor de Panamá, Adan Sánchez, golpeó a Masaumi Ikeuchi y con dos outs Shisei Fujimoto conectó jonrón para poner la pizarra 2-0.

La tercera carrera de Japón se dio en la parte baja de la segunda entrada cuando Adán Sánchez cometió tres lanzamientos descontrolados que permitieron anotar a Yuta Shimizu, quien había entrado a correr de emergente por Eisaku Nakajima, que había dado hit.

NO DEJES DE LEER: Cristiano debutó sin puntería

Luego de no aprovechar que tuvieron dos coredores en base en el segundo y tercer inning, Panamá reaccionó en la parte alta del cuarto inning cuando con bases llenas Carlos Arcia y Adán Sánchez ligaron imparables empujadores de las dos primeras carreras. No obstante, quedaron corredores en tercera y segunda sin anotar.

En el sexto inning, Japón aseguró el encuentro con una rayita más cuando con dos outs y nadie en base se permitió el avance a primera de Shisei Fujimoto por interferencia del receptor Jean Rodríguez. Con este bateador terminó la labor del abridor Sánchez, quien tuvo que salir por cantidad de lanzamientos.

Relevó Luis Valdés, quien permitió un doble de Shinji Furusawa para remolcar la cuarta carrera de los asiáticos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title