728x90 b756

Panamá quiere cerrar con victoria en el clasificatorio

El equipo panameño jugará hoy ante Costa Rica, en el cierre de la cita regional.
El equipo istmeño durante su entrenamiento de hoy en en la cancha 9 del IMG Academy. Foto: Fedebeis

El equipo istmeño durante su entrenamiento de hoy en en la cancha 9 del IMG Academy. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/Crítica -

Cerrar por todo lo alto la Clasificatoria Centroamericana Femenina de Concacaf es el objetivo del onceno panameño, que jugará mañana ante Costa Rica, a partir de las 9:00 a.m, en la tercera fecha de la competición.

El duelo será para definir al mejor, debido a que ambos conjuntos están empatados con seis puntos en el liderato de la tabla posiciones al salir airosos cada uno ante Nicaragua y El Salvador.

Las panameñas se entrenaron hoy en horas de la mañana, en la cancha 9 del IMG Academy, sede del torneo. La sesión tuvo duración de una hora y 30 minutos, la cual consistió en trabajos regenerativos para las que jugaron ayer y diferenciado en espacio reducido para el resto. 

NO DEJES DE VER:  Allegri destaca el valor de United y Valencia, rivales europeos del Juventus

“Hemos disfrutado la clasificación al premundial, pero debemos culminar de la mejor forma. A las ‘ticas’ hay que jugarles con seriedad, respeto y humildad, pero sin dejar de pensar que nosotras podemos tener un buen resultado”, indicó la portera, Farissa Córdoba.

Para este compromiso Panamá no podrá contar con la volante, Natalia Mills, tras sufrir un esguince de tobillo izquierdo (grado 1) en su último partido. El cuerpo médico trabaja en la recuperación de la también capitana.

Mientras que, la defensora, Yomira Pinzón está habilitada para jugar, luego de cumplir su partido de suspensión al ser sancionada con tarjeta roja en el primer encuentro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.