728x90 b756

Panamá sale esta tarde a sellar su clasificación al Mundial U18 de Korea 2019

La escuadra anfitriona se enfrenta a Canadá, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Rico Cedeño
Panamá sale esta tarde a sellar su clasificación al Mundial U18 de Korea 2019

Panamá sale esta tarde a sellar su clasificación al Mundial U18 de Korea 2019

Por: Redacción -

Panamá se recuperó de su traspié ante Estados Unidos, en el arranque de la super ronda del Campeonato Premundial U18, al vencer anoche 7 carreras por 2 a República Dominicana y hoy se mide a Canadá en un partido en el que buscará asegurar su boleto a la Copa del Mundo de Korea 2019.

Con la victoria, los panameños dejaron su marca ganadora en 2-1 y están segundos en la tabla de posiciones, empatados con los canadienses, su rival en la tarde de hoy a las 6:00 p.m., en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

En el primer lugar de tabla de posiciones y ya clasificado a Korea 2019 respira tranquilo Estados Unidos, que a las 2:00 p.m. se  enfrenta a Venezuela (1-2).

De conseguir el triunfo hoy, la escuadra que dirige el chiricano Dimas Ponce reservará su puesto para la cita mundialista y de paso quedara en carrera para disputar la medalla de oro el próximo domingo, pero antes deberá fajarse mañana contra Venezuela, en el último duelo de la súper ronda.

NO DEJES DE VER: Quinteto panameño supera a México y mantiene viva su aspiración mundialista

Anoche, el lanzador derecho Hugo Villalobos en labor de relevo trabajó 4.2 entradas y guió a Panamá a  la victoria de 7-2 sobre los quisqueyanos.

Dominicana hizo dos carreras en la alta de la segunda y el zurdo chiricano James González no resistió en la lomita por Panamá, dando paso a Villalobos, quien no permitió carreras, ponchó a 5 y boleó a 2, para ganar el partido.

Joshwan Wright dio de 5-2 con una empujada, Austin Guerra de 4-2 con remolque, Ammi Ortega de 2-1 y Francisco Quintero de 4-1 para ser los mejores por Panamá. Luis Pérez dio de 3-3 para ser el mejor por Dominicana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.