728x90 b756

Panamá suma sus primeros puntos de la temporada 2022

Panamá suma sus primeros puntos de la temporada 2022

Panamá suma sus primeros puntos de la temporada 2022

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo continental ‘Panamá es Cultura y Valores, conformado en su totalidad por ciclistas nacionales, sumó ayer sus primeros puntos UCI de la temporada 2022.

Los valiosos puntos logrados por el equipo panameño fueron en el cierre de la gira a Turquía cuando Franklin Archibold obtuvo la quinta posición del Grand Prix Mediterranean 1.2 UCI.

La prueba, que formó parte del calendario Europa Tour, tuvo un recorrido de 109.3 kilómetros saliendo del resort Justiniano Deluxe neutralizados durante un kilómetro y finalizó en Gündomu con llegada en alto.

Con la prueba de ayer, el conjunto panameño finalizó la gira en Turquía acumulando 33 puntos UCI de la temporada.

El equipo istmeño tuvo un mes de campamento de entrenamiento que sirvió de preparación para los siguientes compromisos como lo son la Vuelta Bicentenario en Guatemala con la selección Sub-23; Campeonatos Nacionales; Tour of the Gila; y Joe Martin Stage Race en Estados Unidos; Campeonato Panamericano de Ruta en San Juan, Argentina; y los juegos Bolivarianos en Valledupar 2022.

Juan Pablo Villegas, director deportivo de Panamá es Cultura y Valores, se mostró satisfecho por el rendimiento de los atletas que forman parte del equipo con licencia continental.

“Finalizamos esta gira en Europa con muy buenas sensaciones, el equipo respondió muy bien. Terminar con 3 top 10 de esta gira nos dice que los muchachos están comprometidos y enfocados en el trabajo”, expresó Villegas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.