728x90 b756

Panamá termina segunda en Clasificatoria Femenina Centroamericana

El onceno istmeño perdió hoy viernes ante Costa Rica 3-1 en el partido que definía el primer lugar de la competencia.
Panamá concluyó su participación en el torneo centroamericano con dos triunfos y una derrota. Foto: Fepafut

Panamá concluyó su participación en el torneo centroamericano con dos triunfos y una derrota. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección Femenina de Fútbol de Panamá finalizó segunda en el Campeonato Clasificatorio Centroamericano que se realizó en la IMG Academy en Bradenton, Florida, Estados Unidos, al perder hoy viernes 3-1 ante Costa Rica.

NO DEJES DE LEER: Mariano Díaz hereda el 7 de Cristiano Ronaldo

Las dos selecciones se presentaron ya con la clasificación al Premundial de la categoría que se disputará del 4 al 18 de octubre próximo en Estados Unidos.
El onceno panameño acumuló seis puntos, después de sus triunfos ante Nicaragua 4-0 y El Salvador 6-2. Costa Rica se fue invicto al ganar sus tres encuentros y totlizar nueve unidades.
Un reporte de la Federacion Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que el encuentro inició en favor de las costarricenses con las anotaciones de Raquel Rodríguez en los minutos 14 y 25, siendo el 2-0 el marcador al término del primer tiempo.

Para el complemento el representativo nacional ejerció presión de principio a fin más, lo cual le llevó a marcar el descuento a través de Erika Hernández al 73’. La intensidad continuó por parte de las canaleras, sin embargo, no pudieron concretar la paridad; y en una contra mortal Cristin Granados marcó el tercero para las ‘ticas’, que les dejó con el triunfo.

NO DEJES DE LEER: ‘Canelo’ vs. Golovkin se podrá ver en cines
“Ha sido un exigente compromiso el cual no pudimos sacar un resultado favorable, pero con la satisfacción de haber logrado la clasificación. Ahora a recuperarnos y seguir con nuestra preparación donde esperamos contar con amistosos internacionales y así llegar de la mejor forma a la siguiente fase de la eliminatoria”, expresó el técnico, Víctor Suárez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.