Deportes

Panamá tiene equipo para lograr cupo al Clásico Mundial de Béisbol

En el listado de jugadores destacan exgrandes ligas como Randall Delgado, Jonathan Araúz, Enrique Burgos, Alberto Baldonado y Rubén Tejada, entre otros.

Aunque no es el roster definitivo, Panamá tendrá un equipo competitivo para lograr uno de los dos cupos disponibles para el Clásico Mundial de Béisbol en la eliminatoria para esta cita importante del béisbol.

Ayer, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) reveló un prelistado de jugadores, el cual luce balanceado para la eliminatoria, la cual se disputará del 30 de septiembre al 5 de octubre en el estadio Rod Carew, de la ciudad de Panamá.

NO DEJES DE LEER: San Francisco y Potros abren la undécima fecha del Clausura

En el listado destacan unidades que han visto acción en las Grandes Ligas como Randall Delgado, Enrique Burgos, Alberto Baldonado, Allen Cordoba, Rubén Tejada, Ariel Jurado, Davis Romero, Severino González y Jonathan Araúz.

Un grandes ligas que también aparece en la lista es el infielder Johan Camargo. No obstante su presencia en el torneo depende de una evaluación médica, ya que se recupera de una lesión que lo apartó de la actividad.

Listado

Lanzadores: Alberto Baldonado (Nacionales de Washington), Wilfredo Pereira (Cardenales de San Luis), Matt Hardy (Cerveceros de Milwaukee), Carlos Luna (Cerveceros de Milwaukee), Ariel Jurado (Mellizos de Minnesota), James González (Atléticos de Oakland), Alberto Guerrero (Agente Libre), Gilberto Chu (Nacionales de Washington), Davis Romero (Coclé), Randall Delgado (Agente Libre), Humberto Mejía (Agente Libre), Severino González (Agente Libre), Enrique Burgos, Harold Araúz (Coclé), Luis Ramos (Darién) y Julio Goff (Angelinos de Los Angeles).

Receptores: Carlos Sánchez (Bocas del Toro), Erasmo Caballero (Chiriquí) y Pedro Aguilar (Metro).

NO DEJES DE LEER: Messi, titular ante Honduras

Cuadro interior: Joshwan Wright (Atléticos de Oakland ), José Camargo (Metro), Rubén Tejada (Agente Libre), Edgard Muñoz (Colón), Jonathan Araúz (Orioles de Baltimore), Carlos Sánchez (Bocas del Toro), Julio González (Coclé), José Caballero (Marineros de Seattle) y Abraham Rodríguez (Metro).

Jardineros: Leonard Jones (Cardenales de San Luis), José Ramos (Dodgers de Los Angeles), Rodrigo Orozco (Liga Independiente), Allen Cordoba (Liga Mexicana), Jhony Santos (Bocas del Toro) y Carlos Cortez (Colón).

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Panamá prende la llama! Mulino enciende los Juegos Suramericanos 2026

Nacional Desalojo en la “Rotonda” de Arraiján destapa irregularidades

Mundo Mujer en Maryland llama a ICE para no pagar 10 mil dólares a migrantes

Nacional "La pasamos mal": trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical

Nacional Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito

Show Nadia Ferreira y Marc Anthony revelan que tendrán una niña

Nacional Brilliant Lady cruza el Canal y marca estreno de Virgin Voyages

Sucesos Golpean y despojan de su pistola a vigilante: Policía captura 1 asaltante

Sucesos Hasta 30 días podría demorar investigación sobre incendio en Río Abajo

Sucesos Arma, proveedor y 3 balas: detención provisional para capturado en Barrio Sur

Nacional ATTT advierte: no hay aumento de pasaje y sancionarán a conductores

Mundo Petro habla con WestCol: Colombia es pontencia en OnlyFans y más

Mundo Un rapero asume el poder como primer ministro de Nepal

Show Los Óscar se mudarán de Hollywood al centro de Los Ángeles

Sucesos Alerta Amber masiva: buscan a 15 menores fugados del CAI de Tocumen

Show Nando, padre del reggae: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

Sucesos ¡Trampa! Menores fueron asesinadas en Chivo Chivo en entrega de droga falsa

Sucesos Se entregan 2 condenados por caso "Pinchazos"

Mundo Irán advierte que buques que crucen Ormuz enfrentarán graves consecuencias

Sucesos Candela en depósito de Coremusa en Villa Grecia

Nacional Audiencia del caso de la “muerta viva” será el 6 de abril

Mundo Putin espera que en tres o cuatro semanas termine la guerra en Irán

Mundo Europa investiga a Pornhub y Snapchat por acceso fácil de niños a pornografía

Nacional Gobierno evalúa subsidio al transporte para evitar alza en tarifas

Nacional Alertan sobre efectos globales por acciones de China contra Panamá

Mundo Maduro y Cilia Flores seguirán enfrentando cargos por narcoterrorismo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Mulino dice que no hay apuro para aprobar nueva ley educativa

Deportes Turquía y Kosovo disputarán cupo

Deportes Viktor Gyökeres lidera triunfo de Suecia