728x90 b756

Panamá tiene equipo para lograr cupo al Clásico Mundial de Béisbol

En el listado de jugadores destacan exgrandes ligas como Randall Delgado, Jonathan Araúz, Enrique Burgos, Alberto Baldonado y Rubén Tejada, entre otros.
Alberto Baldonado es uno de los lanzadores del equipo de Panamá. Foto: AP

Alberto Baldonado es uno de los lanzadores del equipo de Panamá. Foto: AP

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Aunque no es el roster definitivo, Panamá tendrá un equipo competitivo para lograr uno de los dos cupos disponibles para el Clásico Mundial de Béisbol en la eliminatoria para esta cita importante del béisbol.

Ayer, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) reveló un prelistado de jugadores, el cual luce balanceado para la eliminatoria, la cual se disputará del 30 de septiembre al 5 de octubre en el estadio Rod Carew, de la ciudad de Panamá.

NO DEJES DE LEER: San Francisco y Potros abren la undécima fecha del Clausura

En el listado destacan unidades que han visto acción en las Grandes Ligas como Randall Delgado, Enrique Burgos, Alberto Baldonado, Allen Cordoba, Rubén Tejada, Ariel Jurado, Davis Romero, Severino González y Jonathan Araúz.

Un grandes ligas que también aparece en la lista es el infielder Johan Camargo. No obstante su presencia en el torneo depende de una evaluación médica, ya que se recupera de una lesión que lo apartó de la actividad.

Listado

Lanzadores: Alberto Baldonado (Nacionales de Washington), Wilfredo Pereira (Cardenales de San Luis), Matt Hardy (Cerveceros de Milwaukee), Carlos Luna (Cerveceros de Milwaukee), Ariel Jurado (Mellizos de Minnesota), James González (Atléticos de Oakland), Alberto Guerrero (Agente Libre), Gilberto Chu (Nacionales de Washington), Davis Romero (Coclé), Randall Delgado (Agente Libre), Humberto Mejía (Agente Libre), Severino González (Agente Libre), Enrique Burgos, Harold Araúz (Coclé), Luis Ramos (Darién) y Julio Goff (Angelinos de Los Angeles).

Receptores: Carlos Sánchez (Bocas del Toro), Erasmo Caballero (Chiriquí) y Pedro Aguilar (Metro).

NO DEJES DE LEER: Messi, titular ante Honduras

Cuadro interior: Joshwan Wright (Atléticos de Oakland ), José Camargo (Metro), Rubén Tejada (Agente Libre), Edgard Muñoz (Colón), Jonathan Araúz (Orioles de Baltimore), Carlos Sánchez (Bocas del Toro), Julio González (Coclé), José Caballero (Marineros de Seattle) y Abraham Rodríguez (Metro).

Jardineros: Leonard Jones (Cardenales de San Luis), José Ramos (Dodgers de Los Angeles), Rodrigo Orozco (Liga Independiente), Allen Cordoba (Liga Mexicana), Jhony Santos (Bocas del Toro) y Carlos Cortez (Colón).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.