728x90 b756

Panamá venció a Colombia en el Premundial Sub-12

Panamá se pone con marca de 2-2 y cierra su participación mañana en la ronda regular, jugando ante Honduras a las 9:00 a.m.
El equipo de Panamá jugará hoy ante Honduras. Foto: Fedebeis

El equipo de Panamá jugará hoy ante Honduras. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/Crítica -

La Selección de Panamá se recuperó de la derrota (Ante Estados Unidos y Cuba), y venció hoy a Colombia 11 carreras a 1, en un partido de ronda del Premundial Sub-12, en Aguascalientes, México.

El lanzador ganador del encuentro fue el derecho Anthony Ortega, quien trabajó 5.1 entradas, permitió apenas 5 separados imparables, ponchó a 5 y toleró una carrera que fue limpia. Pierde el partido Juan González, segundo lanzador colombiano utilizado hoy.

Panamá marcó 1 carreras en el primero, 2 en el tercero, 2 en el cuarto, 4 en el quinto y 2 en el sexto para completar 11 anotaciones, con 15 cañonazos, 1 error y 7 dejados en los senderos.

NO DEJES DE LEER: Alcácer se va un año cedido al Borussia Dortmund

Colombia empleó 1 anotación, 7 inatrapables, 3 errores para cerrar su producción. Los mejores por Panamá fueron Luis Escudero de 4-2, Eduardo Tait de 4-2, Pablo Arosemena de 4-3 y Ariel Valdés de 3-3.

Panamá se pone con marca de 2-2 y cierra su participación mañana en la ronda regular, jugando ante Honduras a las 9:00 a.m. Panamá podría pasar a la Super Ronda ganando a Honduras y pasaría con registro de 0-2 en busca de un cupo al Mundial U12.

El Torneo Premundial U12 se juega con el sistema de Super Ronda donde se clasifican los 3 mejores de cada grupo y se pasa con las victorias y derrotas solo ante equipos clasificados. Panamá de avanzar jugaría con los 3 mejores del otro grupo.

“El equipo reaccionó ante Colombia, buena la participación de nuestro equipo hoy lucimos diferente y pudimos sacar el resultado”, dijo el manager Claudino Hernández al finalizar el partido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.