728x90 b756

Panameña Yaditza Pérez cumple con peso para combate de título mundial

La boxeadora disputará el cetro universal de las 108 libras de la FIB ante la monarca Evelin Bermúdez, de Argentina.
La boxeadora panameña Yaditza 'La Tigrilla' Pérez en la ceremonia de pesaje oficial.

La boxeadora panameña Yaditza 'La Tigrilla' Pérez en la ceremonia de pesaje oficial.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La boxeadora panameña Yaditza Pérez marcó 108 libras exactas para su pleito de título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de mañana viernes ante la campeona, la argentina, Evelin Bermúdez, quien también marcó el mismo peso.

NO DEJES DE LEER: 'Puma' Rodríguez retorna en triunfo del Sporting de Gijón
Pérez, quien viajó en peso a territorio argentino, no tuvo ningún percance en la ceremonia de pesaje oficial y está lista para buscar el cetro mundial de las 108 libras en el combate estelar que tendrá como sede el Complejo Multifunción Pérez, en la provincia de Santa Fe, Argentina.
La última pelea que efectuó Pérez fue el 7 de febrero de 2020 en el marco del Festival Nocaut a las Drogas que se efectuó en la arena Roberto Durán cuando conquistó el campeonato Fedelatin (AMB) de las 112 libras, luego de vencer a su compatriota Nataly Delgado por decisión unánime.

NO DEJES DE LEER: Comparan a Djokovic con "Jesucristo, a quien crucificaron"
Por su lado, la campeona mundial Bermúdez tiene un récord invicto en 14 encuentros, con un empate y cuatro nocauts. Su última defensa titular fue el 4 de julio de 2021 cuando venció por nocaut técnico en el noveno round a su compatriota Tamara Elisabet Demarco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.