728x90 b756

Panameño Abdiel Ayarza sigue encendido en el fútbol peruano

Panameño Abdiel Ayarza sigue encendido en el fútbol peruano

Panameño Abdiel Ayarza sigue encendido en el fútbol peruano

Por: Redacción [email protected] -

Abdiel Ayarza se puso en la vitrina de los mejores jugadores extranjeros que participan en el campeonato peruano. El panameño hizo los dos goles con los que Cienciano derrotó a Alianza Universidad de Huánuco, con lo que el cuadro imperial mantiene firmes sus opciones de clasificar a la Copa Sudamericana del 2021.

El espigado volante cumplió su mejor trabajo del año, ya que fue fundamental a la hora de marcar, de ordenar al equipo en el medio campo y de hacer goles. Cienciano no sintió mucho la ausencia de Luis García por el buen desempeño del extranjero.

El partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao fue bastante peleado porque ambos cuadros necesitaban los tres puntos. Los imperiales sacaron ventaja teniendo más el balón y afectividad a la hora de definir.

Los goles se produjeron en los minutos 28 y 78 del juego. Luego de los mismos Cienciano hizo un partido inteligente apretando en la marca y procurando no cometer errores. Universidad no pudo batir a Ferreyra y todo se les complicó más cuando expulsaron en sus filas a Paúl Bashi.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.