728x90 b756

Panameño Bárcenas marca su primer gol con el Mazatlán FC

Bárcenas arriba a la Liga MX luego de haber disputado cuatro temporadas en la Liga SmartBank (Segunda División) del fútbol español.
Yoel Bárcenas se estrenó ayer con su nuevo club. /Foto: Mazatlán FC

Yoel Bárcenas se estrenó ayer con su nuevo club. /Foto: Mazatlán FC

Por: Redacción Crítica -

El futbolista internacional panameño Édgar Yoel Bárrcenas se estrenó anoche con su nuevo club, el Mazatlán F.C., con el que disputará el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que iniciará el próximo mes.

Bárcenas dio una asistencia y fabricó un gol en el triunfo por 1-3 del Mazatlán sobre el Atlético La Paz, equipo de la Liga Expansión MX.

La victoria dio al Mazatlán la Copa del Pacífico.

“Edgar Yoel es un volante que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, destaca por su desborde y capacidad para habilitar a sus compañeros dentro del área. Además, es contundente cuando se le presenta alguna opción de cara a portería”, resaltó ayer el club mexicano sobre las características del futbolista panameño.

Bárcenas arriba a la Liga MX luego de haber disputado cuatro temporadas en la Liga SmartBank (Segunda División) del fútbol español, donde defendió los colores de tres equipos: el Real Oviedo, Girona FC y Leganés.

En la categoría plata de España, el extremo panameño marcó 20 goles, 14 de ellos con la camiseta del Oviedo, con el que jugó dos campañas.

Entre 2017 y 2018, antes de su arribo al fútbol ibérico, el colonense militó en los Cafetaleros de Tapachula de la desaparecida liga de Ascenso MX. En Panamá jugó con el Árabe Unido de Colón. Su primera experiencia europea se dio entre 2015-2016 con el RNK Split de Croacia

“La directiva Cañonera se encuentra muy contenta con la incorporación de Bárcenas y confía en que su talento y personalidad será de beneficio para los objetivos que se tienen trazados”, resalta el Mazatlán FC en su comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nadal: "Confío en llegar competitivo"

Bárcenas, mundialista en Rusia 2018 con la selección de Panamá, agradeció ayer a los directivos de su nuevo club la confianza que han depositado en él, a la vez que prometió entregarlo todo en la cancha.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.