728x90 b756

Panameño Carlos ‘Arañita’ Ortega asegura estar listo para pleito titular

Combatirá el 7 de febrero en el Festival Nocaut a las Drogas de la AMB por el cetro mundial Oro del peso mínimo ante el nicaragüense Leyman Benavides.
Panameño Carlos ‘Arañita’ Ortega asegura estar listo para pleito titular

Panameño Carlos ‘Arañita’ Ortega asegura estar listo para pleito titular

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@épasa.com -

A menos de un mes para el Festival Nocaut a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (7 de febrero), el clasificado mundial panameño Carlos “Arañita” Ortega aseguró estar listo para su compromiso de este evento deportivo, el cual tendrá como sede la arena Roberto Durán y que es organizado por las empresas Sparta Promotions y TS Productions.

NO DEJES DE LEER: Johan Camargo es millonario

“Arañita” Ortega, enfrentará al nicaragüense Leyman Benavides por el título mundial Oro del peso mínimo de la AMB. El panameño es el sexto clasificado mundial, mientras que el pinolero es el segundo.

“Ya estamos listos. Solo a nueve libras del peso y comiendo libre. Agradezco a la AMB, a mi apoderado Rogelio Espiño y a la Policía Nacional con el subcomisionado Ibero Valdés, quienes siempre me han brindado el apoyo”, expresó “Arañita” Ortega.

NO DEJES DE LEER: Bajan los errores en relación al 2019 y 2018

Con relación a los guanteos, Ortega informó que ya ha trabajado la distancia con diferentes sparrings como Jaime Muñoz, Luis “El Nica” Concepción, Azael Villar y otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.