728x90 b756

Panameño "El Matemático" Núñez viajó a México para enfrentar a excampeón Cuadras

El pleito del boxeador istmeño, en el que estará en juego el cetro latino gallo del CMB, será este sábado en Los Mochis, Sinaloa.
El púgil panameño Ricardo

El púgil panameño Ricardo "El Matemático" Núñez junto a su entrenador Vladimir Branda y miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), entidad que lo apoya. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El púgil panameño Ricardo "El Matemático" Núñez viajó hoy martes en horas de la mañana con destino a México, donde enfrentará este sábado 18 de agosto al excampeón mundial Carlos "El Príncipe" Cuadras por el título latino gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

NO DEJES DE LEER: Panamá presenta bandera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022

"El Matemático" Núñez viajó en compañía de su apoderado, Rodolfo Blasser, su entrenador Vladimir Branda, y el concertador panameño Julio Thyme.
El equipo panameño llegará primero al Distrito Federal de México, donde hará escala para posteriormente viajar a Los Mochis, Sinaloa, sede del encuentro.
El púgil panameño llevó a cabo su preparación en el gimnasio Jesús Master Gómez de Barraza bajo la supervisión de Branda.
Núñez, de 30 años, se presentará a este combate con palmarés de 29 triunfos, siete derrotas y 23 nocauts.

NO DEJES DE LEER: David Silva: ‘Me voy feliz por todo lo conseguido’
Por su parte, el azteca Cuadras reinó en las 115 libras y uno de sus combates más recordados por la afición panameña fue cuando superó por decisión unánime al panameño Luis “El Nica” Concepción el 4 de abril de 2015.
Actualmente, tiene un palmarés de 36 triunfos, tres derrotas, un empate y 27 nocauts.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.