728x90 b756

Panameño Jaime Arboleda pierde por nocaut técnico ante Chris Colbert (Vídeo)

En el pleito estaba en disputa el campeonato mundial interino superpluma de la AMB.
Jaime Arboleda vs Chris Colbert

Jaime Arboleda vs Chris Colbert

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El panameño Jaime Arboleda no pudo descifrar la rapidez de Chris Colbert y terminó perdiendo por nocaut técnico al 1:37 del asalto N°11 en el pleito estelar de la cartilla que se efectuó en el Mohegan Sun Casino de la ciudad de Uncasville, Connecticut, Estados Unidos.

Arboleda, quien tuvo su primera oportunidad de título mundial en su carrera trató de imponer su estilo pero desde un principio la rapidez de piernas y manos de Colbert lo complicaron en la pelea.

En el segundo asalto Colbert dio aviso de que sería una gran noche para él, al cerrar el asalto de buena forma.

NO DEJES DE LEER: Presidencia del COP no se pudo definir

A excepción del cuarto round, Colbert dominó los asaltos tanto en la corta, media distancia y al contragolpe, conectando la mayor cantidad de golpes y de forma contundentes tanto a la guaria drecha como a la zurda.

En el noveno round el estadounidense prácticamente aseguraba el encuentro al derribar al panameño que valientemente se paró y continuó en la batalla.

NO DEJES DE LEER: Destacan en regional de pesas

Luego de un décimo round que también fue para Colbert, en el undécimo capítulo el estadounidense salió decidido a terminar las acciones y lo logró, al derribar dos veces a Arboleda y convenciendo al árbitro Steve Willis de detener las acciones ante el incesante castigo.

Con este resultado, Colbert defiende el cetro y mejora su récord invicto a 15-0 (6 nocauts). Por su parte Arboleda queda con un palmarés de 16 triunfos y dos derrotas (14 Ko).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.