728x90 b756

Panameño Johan Camargo es bajado a Trple A

El jugador utility
Johan Camargo, jugador panameño que milita con los Bravos de Atlanta. Foto: AP

Johan Camargo, jugador panameño que milita con los Bravos de Atlanta. Foto: AP

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Otro panameño es enviado a Ligas Menores. Ahora le toco al utiliy Johan Camargo, quien había iniciado la temporada con los Bravos de Atlanta pero hoy viernes fue enviado a Triple A, por loq eu actualmente solo Panamá tiene en la Gran Carpa al recién ascendido infielder Rubén Tejada (Mets de Nueva York) y al lanzador Ariel Jurado (Rangers de Texas).

NO DEJES DE LEER: Irving Saladino ayudará a desarrollar atletas de elite en Panamá

Publicidad

Los Bravos de Atlanta reportaron que firmaron al campocorto Adeiny Hechavarria, luego de que los Mets de Nueva York lo dejaron libre para evitar que recibuera un bono de un mellón de dólares.
Había muchas expectativas con Camargo en la temporada 2019 tomando en cuenta su actuación del año pasado, en el que había ganado su titularidad.
No obstante, la contratación del tercera base Josh Donaldson limitó un poco su participación, aunado a que no ha tenido números positivos cuando ha tenido su oportunidad.

NO DEJES DE LEER: Daniel Verbel hará historia en los Parapanamericanos
Este año, el panameño ha visto accion en 89 partidos. Tiene 49 hits (10 dobles, un triple y cinco jonrones) en 221 turnos, con 26 carreras anotadas,  29 carreras impulsadas, 14 base por bolas y 40 ponches. Tiene un promedio de .222.

Reciente también fueron enviados a ligas menores los lanzadores istmeños Darío Agrazal (Piratas de Pittsburgh) y Jaime Barría (Angelinos de Los Ángeles). 

Contenido Premium: 
0