728x90 b756

Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez se mantiene invicto

Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez se mantiene invicto

Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez se mantiene invicto

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El prospecto panameño José ‘El Magnífico’ Núñez mantuvo su invicto en el boxeo profesional al lograr un triunfo por nocaut técnico en el sexto asalto sobre el colombiano Deiner Polo.

El pleito, pactado a seis asaltos y 133 libras, fue el estelar de la función ‘Guantes de Acero 20’, organizada por la empresa G&V Entertainment y que se realizó la noche del sábado en La Doce Sport Center.

‘El Magnífico’ Núñez tuvo desde un inicio el control de la pelea, derribando a su rival en el segundo asalto. El combate finalizó en el último asalto cuando el árbitro Héctor Afú detuvo las acciones al 1:43.

Con este resultado, ‘El Magnífico’ Núñez mejoró su récord profesional a 12 triunfos sin derrotas, dos empate y seis nocauts.

“Fue un triunfo importante ya que venía de una inactividad de más de un año”, manifestó ‘El Magnífico’ Núñez, de 23 años.

Núñez espera tener actividad más seguida en busca de ganarse una clasificación mundial en cualquiera de los organismos.

En otro resultado de la cartilla, el colombiano Jhoynner Cervera venció por decisión unánime al santeño Elías Vega.

Por su parte, el ecuatoriano Marlo Delgado superó al panameño Azael ‘Turbo’ Cosio, quien no continuó en el combate en el segundo asalto.

En otros combates: Yanissa Castrellón (Guatemala) venció a María López Roldán (Guatemala) por decisión unánime; Yunior Menéndez (Cuba) a Jhosue Chumpik (Ecuador) por decisión unánime; José Mejía (Panamá) a Nelson López Coy (Guatemala) por decisión mayoritaria; y David Cáceres (Panamá) a Martín Navas (Panamá) por nocaut técnico en el tercer round.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.