728x90 b756

Panameño Roberto González es líder general de la Vuelta a Guatemala

El ciclista istmeño se impuso hoy sábado en la segunda etapa disputada entre los municipios de Monjas (Jalapa) y Barberena (Santa Rosa).
El panameño Roberto González ganó la segunda etapa.

El panameño Roberto González ganó la segunda etapa.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El panameño Roberto González se  convirtió en el nuevo líder de la Vuelta Internacional a Guatemala, al adjudicarse la segunda etapa  de este evento que se disputó el sábado entre los municipios de Monjas, Jalapa y Barberena, Santa Rosa, para un total de 147.5 kilómetros de recorrido.

NO DEJES DE LEER: El Real Madrid le mete tres bofetadas al Barcelona
González terminó con un tiempo de 4 horas, 3 minutos y 28 segundos. El segundo lugar fue para el guatemalteco Leonardo González a 4 segundos y el tercero para el también istmeño Gabriel Espinoza, a 40 segundos del ganador.
En la clasificación general individual González acumula un tiempo de 7 horas, 42 minutos y 11 segundos. Le siguen los guatemaltecos Leonardo González a 4 segundos y Edgar Torres, a 39.


Ayer, en la primera etapa, Panamá también dijo presente en el podio, al ubicarse tercero Christofer Jurado, quien llegó séptimo en la prueba.

NO DEJES DE LEER: Tres panameños jugarán playoffs en liga de México
La etapa de mañana domingo tendrá un recorrido de 218 kilómetros que saldrá de la ciudad de Guatemala y terminará en el municipio de Coatepeque.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.