728x90 b756

Panameño Víctor Medina es nuevo jugador del Saprissa

Panameño Víctor Medina es nuevo jugador del Saprissa

Panameño Víctor Medina es nuevo jugador del Saprissa

Por: San José EFE -

El Saprissa costarricense anunció este lunes el fichaje del centrocampista panameño Víctor Medina, quien llega procedente del Taura de su país en condición de préstamo por un año, con opción de compra.

"Medina proviene del Tauro FC de Panamá, país en el que también jugó para el Club Deportivo Universitario. Debutó en el 2019 y desde ese momento ha jugado un total de 59 partidos como profesional en su carrera, en los que ha marcado un total de 11 tantos. También ha sido convocado a la Selección Nacional", destacó el Saprissa en su página web.

El jugador panameño de 20 años de edad se incorporará a las filas del 'monstruo morado" a inicios de febrero, después de la triple jornada eliminatoria a Catar 2022.

Medina llega a reforzar a un Saprissa que busca pelear por el título local y además retomar protagonismo en la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en el que en febrero se enfrentará al Pumas mexicano en los octavos de final.

El panameño es la quinta incorporación del Saprissa para este 2022, entre las que también se destaca el atacante hondureño Darixon Vuelto, quien se unirá al club esta semana.

Con estos dos futbolistas el equipo completa las cuatro plazas de extranjeros permitidas en el torneo costarricense, pues ya contaba en el plantel con el zaguero trinitense Aubrey David, y el centrocampista argentino Mariano Torres.

El Saprissa es el equipo más laureado de Costa Rica con 36 títulos locales y tres veces campeón de la Concacaf.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.