728x90 b756

Pandeportes cede complejo deportivo

Pandeportes cede complejo deportivo

Pandeportes cede complejo deportivo

Por: -

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), le reveló ayer a la ciudadanía que el recién inaugurado Complejo Deportivo de Pequeñas Ligas de Aguadulce, en la provincia de Coclé, no está registrado como un proyecto propio.

En nota entregada a la Alcaldía Municipal de Aguadulce (se adjunta documento) y con firma de recibido el pasado 27 de agosto de 2019, el director general de Pandeportes, Eduardo Cerda Quintero, le manifestó al alcalde Jorge Luis Herrera, que las instalaciones si bien fueron construidas por la institución que dirige, son propiedad del Municipio de Aguadulce, por lo que se agradece se programen los trabajos de mantenimiento y limpieza del complejo.

Se menciona también que cualquier uso o administración que se le dé a las instalaciones, debe ser por autorización del municipio como propietario legítimo.

El Consejo Administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), autorizó, a solicitud del alcalde del distrito de Aguadulce, que se traspasara una finca propiedad de la universidad a cambio de otro globo de terreno ubicado en la carretera Interamericana, propiedad del ex grandes ligas Carlos Lee.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.