Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

¡Papelón! El CAI pierde partido ante Costa del Este por alineación indebida

Los tres puntos en disputa fueron otorgados al Costa del Este FC y el marcador final del partido es de 3-0 a favor de los costeño.

El CAI se había impuesto 1-2 a Costa del Este en la quinta fecha./ Foto: LPF

Por: Redacción/ Crítica -

La Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) sancionó al Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera por alineación indebida en el partido que los enfrentó al Costa del Este FC por la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

De acuerdo al comunicado enviado por la Fepafut, el asistente técnico del conjunto chorrerano, Ezequiel Quiroz, realizó funciones estando inhabilitado para el partido, ya que no cuenta con una licencia que le permita ejercer la función de asistente técnico. Durante el partido, Quiroz se encontraba presente en el área técnica del CAI.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Récord de Floyd Mayweather es superado por tailandés Wanheng Menayothin

"La Comisión de Competencia resolvió sancionar al CAI de La Chorrera con una multa de 200 balboas y declarar la derrota del equipo profesional en el partido Costa del Este FC vs CAI La Chorrera realizado el 26 de agosto de 2018, en el estadio Rommel Fernández", destaca la nota de prensa de la Fepafut.

Los chorreranos -cuyo técnico Donaldo González cumple una sanción de tres partidos por gestos obscenos contra la afición del San Francisco, en la fecha 3- habían superado 1-2 a los costeños en dicho compromiso.

"Además, la comisión adjudica los tres puntos en disputa al Costa del Este FC y establece que el marcador final del partido es de 3-0 a favor de los costeños, y que los goles anotados en este partido quedan anulados", informó la entidad rectora del fútbol nacional.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title