728x90 b756

Perlo: Tauro necesita más duelos internacionales para competir

Francisco Perlo, técnico del Tauro FC.

Francisco Perlo, técnico del Tauro FC.

Por: León (México), 16 mar (EFE) -

 El venezolano Francisco Perlo, entrenador del Tauro FC, dijo que si su equipo aspira a competir en la Liga de Campeones de la Concacaf, necesita jugar más partidos internacionales.

"Necesitamos relacionarnos más con este tipo de juegos, con el ritmo de cómo se juega afuera de Panamá, que es distinto a jugar en esta liga", explicó tras la eliminación de su cuadro en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tauro perdió el jueves por 3-0 la serie de octavos ante el León, que se clasificó a la segunda ronda de la competición en la que se enfrentará al Violette haitiano.

León dominó los 90 minutos el partido de vuelta de este jueves y lo ganó por 2-0 con anotaciones de Brian Rubio y Elías Hernández, que sumado al 0-1 que consiguió la semana pasada en el duelo de ida certificó la eliminación de los centroamericanos.

"Veníamos con la ilusión de competir, pero cometimos un error en el primer gol y todo decayó; fue difícil darle la vuelta. Me quedo con la actitud del equipo", añadió el técnico de 35 años.

El venezolano admitió que el León le planteó al Tauro un duelo cerrado en defensa que le fue imposible descifrar para anotar un gol en la serie.

"Nosotros con nuestras herramientas intentamos hacer un partido y sabíamos que si salíamos a atacar era dar más ventaja. Ahora a pasar la página y pensar en la liga".

Aunque Perlo dijo que se regresa inconforme a Panamá, destacó la actitud que mostraron sus jugadores en la cancha del León.

"Me llevo una sensación positiva del equipo de lo que hicimos en los dos partidos con León. No queríamos solo venir y cumplir dos partidos, queríamos competir, hacerlo bien y clasificar", sentenció el estratega.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.