728x90 b756

Ponen a panameño Fidel Escobar en la agenda del Deportivo La Coruña

Actualmente, el conjunto gallego lucha por evitar caer en los puestos de descenso a la tercera división.
Fidel Escobar /AP

Fidel Escobar /AP

Por: Redacción Crítica -

El Deportivo La Coruña de la Segunda División de España está interesado en contratar los servicios del defensor panameño Fidel Escobar Mendieta, de acuerdo con información divulgada por el diario deportivo AS.

Pedro Iranzo, periodista del diario español, destacó en su nota que el principal interesado en la contratación del zaguero de la selección de Panamá es el presidente del club gallego, Fernando Vidal.

“Vidal, con negocios en Panamá, se ha interesado en el jugador al haber oído hablar muy bien de él”, reseña AS.

Escobar, de 24 años, se desvinculó recientemente del Córdoba CF, equipo de la tercera división (Segunda B) cuya situación económica se vio muy agravada por la pandemia del COVID-19. El jugador de calle 19, El Chorrillo, era uno de los mejores hombres del elenco cordobés.

“El jugador apodado como ‘El Comandante’ mide 1,88 metros y puede jugar de central o adelantar su posición hasta el centro del campo. ‘El Depor’, centrado en lograr la salvación, no quita el ojo en el mercado para el futuro”, señala AS.

Actualmente, el conjunto gallego lucha por evitar caer en los puestos de descenso a la tercera división. Con 41 puntos, se halla en la decimosexta posición.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.