728x90 b756

Preselección de Béisbol Sub-18 de Panamá quedó en treinta peloteros

Del total de jugadores que se mantienen entrenando, saldrá el equipo que representará al país en el torneo Premundial que se realizará del 23 de noviembre al 2 de diciembre.
La preselección nacional está participando en el campeonato provincial mayor de Chiriquí. Foto: Fedebeis

La preselección nacional está participando en el campeonato provincial mayor de Chiriquí. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Preselección Nacional de Béisbol U18 de Panamá quedó en 30 peloteros luego del último recorte efectuado por el cuerpo técnico de esta categoría.

NO DEJES DE LEER: Selección de Fútbol de Panamá lista para afrontar amistoso ante Japón

De este total de jugadores saldrá la representación nacional que participará en el Campeonato Premundial de esta categoría que se disputará del 23 de noviembre al 2 de diciembre en suelo istmeño.

Es el primer recorte que se realiza a esta preselección, aunque hubo peloteros que estaban en el listado origional pero que no se presentaron, por lo que fueron sacados.

Se espera que para los primeros días de noviembre se defina la selección que representará los colores patrios.

NO DEJES DE LEER: Selección Femenina de Fútbol de Panamá se traslada a Texas para semifinales

“Ya nos estamos perfilando de lleno al campeonato, hicimos nuestro recorte para buscar el enfoque de los peloteros que requerimos de cara al Pre Mundial”, dijo el director técnico de Panamá Dimas Ponce en una entrevista de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

La preselección regresará a la actividad hoy jueves, cuando tiene entrenamientos y encuentros con integrantes de la pelota mayor de Chiriquí.

Listado de 30 peloteros

Lanzadores: Julio Goff (Coclé), James González (Coclé), Joel Domínguez, Hugo Villalobos (Metro), Jonathan Caballero (Chiriquí), Raúl DeGracia (Los Santos), Henry Real (P. Oeste), Secundino Morales (P. Metro), Alexis Saldaña (P. Este), Luis Famanía (Chiriquí), Wilbur Martínez (Bocas del Toro), Alberto Abrego (Metro), Dereck Arroyo (Metro) y Anel Almengor (Invitado de Veraguas).

Receptores: Juan Vásquez (P. Este) y Bryan Sánchez (Metro).

Cuadro Interior: Austin Guerra (Chiriquí), Luis Avendaño (Chiriquí), Noel Suárez (P. Este), Julio González (Coclé), Orlando González (Herrera), Francisco Quintero (Herrera), Armando López (Coclé) y José Selles (Bocas del Toro).

Jardineros: Anel Núñez (P. Metro), Daniel Fernández (Coclé), Ronald Guardia (Coclé), Rolando De La Cruz (Metro), Dayan Villarreal (Herrera) y Anmi Ortega (Colón).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.