728x90 b756

Púgiles panameños disputarán títulos mundiales en Nocaut a las Drogas de la AMB

En el evento, que se realizará en Panamá el 7 de febrero, disputarán cetros universales Luis "El Nica" Concepción, Laura Ledezma y Carlos "Arañita" Ortega.
Púgiles panameños disputarán títulos mundiales en Nocaut a las Drogas de la AMB

Púgiles panameños disputarán títulos mundiales en Nocaut a las Drogas de la AMB

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Los panameños Laura Ledezma, Carlos "Arañita" Ortega y Luis "El Nica" Concepción tendrán la oportunidad de coronarse campeones mundiales en suelo istmeño cuando el próximo viernes 7 de febrero se realice en la arena Roberto Durán el Festival Internacional Nocaut a las Drogas 2020, que lleva el sello de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y que será transmitido en vivo por la cadena internacional deportiva ESPN.

NO DEJES DE LEER: Exitosa octava edición de la Santa´s Race
El anuncio fue realizado hoy lunes en conferencia de prensa por las empresas Sparta Promotions y TS Productions, promotoras panameñas encargadas de armar el evento.
El evento será encabezado por el exdoble campeón mundial Luis "El Nica" Concepción, quien buscará la faja universal mosca interina de la AMB ante el colombiano Robert Barrera.
Por su parte, Laura Ledezma tendrá su primera oportunidad de título mundial cuando enfrente a la venezolana Mayerlin Rivas por el cetro universal supergallo AMB.
En tanto, el chorrerano Carlos "Arañita" Ortega buscará el campeonato mínimo Oro de la AMB ante el nicaragüense Leyman Benavides.

NO DEJES DE LEER: Real Madrid dominó en el Santiago Bernabéu, pero solo pudo empatar
Además de los panameños, el cubano radicado en Panamá, Daniel Matellón disputará el campeonato mundial interino minimosca AMB ante el mexicano Erik "Habanerito" López.
Un combate esperado por la afición nacional pero que no se ha podido dar en dos ocasiones, también está programado en la función. Se trata del pleito entre el cubano radicado en Panamá Damián Rodríguez y el panameño Omir Rodríguez a 8 asaltos y 150 libras.
También verán acción en el programa púgiles de la talla de los clasificados mundiales Bryan "La Roca" De Gracia y los cubanos Pablo Vicente y Leosdan Núñez ante púgiles por anunciar. Igualmente se le buscan rivales a los prospectos Rafael "El General" Pedroza, Daniel Lezcano y la veragüense Nataly Delgado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.