728x90 b756

¡Qué vergüenza! Selección femenina cae ante Haití y se trae un saco de 20 goles

El fútbol femenino ha salido de este Preolímpico con una imagen desastroza a siete meses del arranque del Mundial FIFA Femenino Sub-20.
Amarelis De Mera (9), atacante de la selección panameña.

Amarelis De Mera (9), atacante de la selección panameña.

Por: Redacción @criticaenlinea Crítica -

La Selección Nacional de Fútbol Femenina terminó esta noche su calvario en el Torneo Preolímpico de la Concacaf con otra aparatosa derrota, esta vez ante Haití, que se impuso seis por cero en el Estadio BBVA, en Houston, Texas.

Antes de empezar este torneo, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esta selección había recibido sus primeros golpes, de manos de la misma Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT). Problemas con el trámite de las visas, lo que impidió a algunas jugadoras viajar; el incumplimiento con el pago puntual de los viáticos, entre otros líos, habían puesto en jaque al equipo dirigido por Kenneth Zseremeta.

Las haitianas fabricaron tres goles en la primera parte y remataron con otras tres en la segunda.

El fútbol femenino ha salido de este Preolímpico con una imagen desastroza a siete meses del arranque del Mundial FIFA Femenino Sub-20 Panamá-Costa Rica, que tendrá al Estadio Rommel Fernández como una de sus sedes.

Panamá debutó en esta eliminatoria olímpica con una derrota por 6-1 ante Costa Rica y en su segunda salida fue arrollada (8-0) por Estados Unidos.

El equipo nacional quedó último en la clasificación del Grupo A, con cero puntos, un gol a favor y 20 en contra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mbappé no se siente tratado como una estrella en el PSG

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.