728x90 b756

Quinteto de Panamá busca mejorar hoy ante Uruguay

La selección nacional de baloncesto perdió ayer ante Brasil 77-71.
Quinteto de Panamá busca mejorar hoy ante Uruguay

Quinteto de Panamá busca mejorar hoy ante Uruguay

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección de Baloncesto de Panamá saldrá hoy al tabloncillo del estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, Argentina, a mejorar su juego en conjunto y por ende el triunfo ante su similar de Uruguay en partido correspondiente a la Segunda Ventana del grupo B del torneo clasificatorio a la America Cup 2022.

En el partido programado para las 5:10 de la tarde (hora de Panamá), Panamá buscará una victoria, la cual lo clasificará automáticamente al torneo continental y no tener que esperar hasta la última ventana programada para febrero de 2021.

NO DEJES DE LEER: Mike Tyson regresa hoy a los cuadriláteros

Ayer, el equipo nacional perdió 77-71 ante Brasil en un partido en el que tuvo varias fallas, como lo fue el renglón de las pérdidas de balón con un total de 20.

José Gómez, quien asumió la dirección técnica luego de que el titular David Rosario desistió a última hora por compromisos en la liga de Nicaragua, aceptó que las pérdidas de balón afectaron en la derrota del equipo.

NO DEJES DE LEER: ‘Sanfra’ retoma el Clausura ante Sporting

Destacó que es importante evitar las desconcentraciones, ya que en el partido ante Brasil tuvieron una en el tercer cuarto, en el que los sudamericanos sacaron una ventaja que jamás volvieron a perder en el resto del partido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.