728x90 b756

Revelan oficiales para pleito titular del panameño Ricardo 'El Científico' Núñez

El combate del istmeño, quien retará al supercampeón mundial superpluma de la AMB, Gervonta Davis, se realizará este sábado en la ciudad de Baltimore, estado de Maryland, Estados Unidos.
El púgil panameño Ricardo

El púgil panameño Ricardo "El Científico" Núñez viajó hoy martes a Estados Unidos para este compromiso titular de la AMB. Foto: Anayansi Gámez

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Los tres jueces y el árbitro del combate por el supercampeonato mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el panameño Ricardo "El Científico" Núñez y Gervonta Davis son de nacionalidad estadounidense.

NO DEJES DE LEER: Panameños 'El Científico' Núñez y 'El Invisible' Corrales viajaron a EE.UU.
"El Científico" Núñez, segundo clasificado mundial, y Davis, supercampeón mundial de la categoría en la AMB se medirán en el combate estelar de la función que se realizará este sábado 27 de julio en la Royal Farmers Arena de la ciudad de Baltimore, estado de Maryland, Estados Unidos.
Julio Thyme, subdirector del comité de campeonatos mundiales de la AMB, detalló que las tres personas encargadas de dar un fallo en caso de que el encuentro se vaya a la distancia son Lynne Carter (Pennsylvania), Larry Hazzard Jr. (New Jersey) y Dave Moretti (Nevada). El árbitro será Harvey Dock (New Jersey).

NO DEJES DE LEER: Farías, posible DT de Panamá, un hombre con historial violento
El supervisor por parte de la AMB será el nicaragüense Renzo Bagnariol.
Hay que recordar que los oficiales que actúan en combates dentro de Estados Unidos son a discreción de las respectivas comisiones donde se realice el combate. El organismo, en este caso la AMB, solo nombra al supervisor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.