728x90 b756

Robert Lewandowski sobre su nuevo club: ‘El Barça ha vuelto’

El delantero polaco, quien superó ayer el reconocimiento médico, manifestó que dará su aporte para que el club blaugrana regrese a la cima del fútbol europeo.
El delantero polaco Robert Lewandowski ya se encuentra en Estados Unidos, donde el Barcelona tiene prevista una gira deportiva.

El delantero polaco Robert Lewandowski ya se encuentra en Estados Unidos, donde el Barcelona tiene prevista una gira deportiva.

Por: Estados Unidos AP -

Robert Lewandowski superó el reconocimiento médico ayer lunes y se declaró listo a ayudar a que Barcelona regrese a la cima del fútbol europeo. El delantero polaco quedó presto para firmar su contrato y ser presentado oficialmente por el Barcelona en Miami hoy martes, previo al inicio de la gira del equipo en Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: U-12 de Béisbol de Panamá ultima detalles para Mundial en Taiwán

“Fue muy fácil decidirme en venir al Barça”, dijo Lewandowski tras unirse a sus compañeros en Florida. “El Barça ha vuelto. Pienso que puedo ayudar a que el equipo regrese a la cima del fútbol europeo”.

El Barcelona alcanzó el fin de semana un principio de acuerdo con el Bayern Múnich para adquirir a Lewandowski en una transacción que se espera alcance cerca de 50 millones de euros (50.5 millones de dólares).

NO DEJES DE LEER: Panamá busca segundo triunfo en Latino Preinfantil de Pequeñas Ligas

Lewandowski, de 33 años, ha sido uno de los delanteros más prolíficos en la última década y fue elegido Jugador del Año de FIFA en 2020 y 2021.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.