728x90 b756

Roberto Durán, positivo por coronavirus, no padece síntomas graves

La información fue confirmada por su hijo Robin Durán.
Roberto

Roberto "Mano de Piedra" Durán /Foto: Archivo

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

La leyenda del boxeo mundial Roberto "Mano de Piedra" Durán dio positivo por coronavirus, confirmó su hijo Robin Durán.

"Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de Covid-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá que un resfriado. Estaremos pasando más información a lo largo de los dias", informó Robin Durán, hijo de la gloria deportiva mundial.

Publicidad

Las alarmas se encendieron luego de que "Mano de Piedra" Durán fue llevado a un hospital privado de la ciudad de Panamá, ya que presentaba síntomas de resfriado.

Los primeros exámenes sólo reflejaban un cuadro viral, pero en la prueba de la Covid-19, la cual fue revelada posteriormente, Durán dio positivo.

"Por ahora sigue sin síntomas más allá de un simple resfriado. No está en cuidados intensivos ni en respiradero, sigue bajo observación. Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad. Sigamos teniendo fé que todo saldrá bien", agregó Durán hijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Durán: 40 años del más épico de los triunfos

TAMBIÉN PUEDES LEER: Durán, 69 años de leyenda

Previo a los resultados de la prueba de la Covid-19, ya los doctores habían decidido dejar en observación a Durán, quien cumplió el pasado martes 16 de junio 69 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ponen a panameño Fidel Escobar en la agenda del Deportivo La Coruña

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primero que todo gracias a las personas que se han preocupado por mi papá, ya que en cadenas y en medios ha circulado una noticia sobre su salud. Mi papá se sentía un poco resfriado y por eso se tomo la decisión de llevarlo al hospital, ya que el tiene un pulmón que no funciona al 100% por un accidente en Argentina hace unos años. Aparte por factor edad los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros examenes arrojan un Simple virus de resfriado, pero como esta la situación y mientras le terminan de hacer los exámenes, la decisión de dejarlo en el hospital es la mejor. Rogamos que no sea mas nada que el simple virus y que no sea Covid19. De igual manera estaremos informando cualquier acontecimiento relacionado a su salud. Gracias por estar pendiente. Por cierto le pido a los medios que no sean alarmistas. He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papa esta mal, con tubos de respiración, cuidados intensivos y tal. Mi papa hoy no tenia fiebre. Una vez mas gracias por su cariño.

Una publicación compartida por Robin Durán Iglesias (@robinduran20) el

Contenido Premium: 
0