728x90 b756

Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán: ‘La UFC está acabando con el boxeo

La leyenda del boxeo mundial fue uno de los invitados al evento principal del fin de semana en las artes marciales mixtas.
Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán: ‘La UFC está acabando con el boxeo

Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán: ‘La UFC está acabando con el boxeo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Lo ocurrido la noche del sábado en el deporte estadounidense es una muestra que el Ultimate Fighting Championship (la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo) le ha ido ganando terreno al boxeo.

NO DEJES DE LEER: ¿Cuál podría ser el futuro rival de ‘Canelo’?

Y es que todo estaba preparado para el inicio de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y para que saliera al ring junto a Sergey Kovalev, sin embargo, en las pantallas del MGM Grand de Las Vegas retrasaron todo y mostraron en las pantallas la función de la UFC que se desarrollaba en Nueva York, protagonizada por Nate Díaz y Jorge Masvidal, quien ganó por nocaut técnico en el tercer round.

La cadena DAZN era la dueña de los derechos de amas funciones y sus representantes tomaron la decisión de no entablar ambas peleas, por lo que su solución fue retrasar la pelea estelar entre Canelo y Kovalev para poner primero la de artes marciales.

La leyenda del boxeo mundial, Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, quien estuvo presente en el evento de la UFC en calidad de invitado por Masdival, dijo reconocer que la creciente popularidad de UFC está afectando el deporte del boxeo, que no goza del mismo arraigo del pasado siglo.

NO DEJES DE LEER: 'Tengo ganas de partirle la cara a Canelo'

“Yo lo estoy viendo. Ahora mismo, esto (UFC) le está tumbando la cabeza al boxeo. Todo el mundo quiere ver esto, porque es más sanguinario. Lastimosamente, estamos mal en el boxeo porque esto le está ganando últimamente. Pero bueno, así es la vida”, comentó Durán.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.