728x90 b756

Rodrygo da tres puntos claves al Madrid

La victoria deja al Madrid tercero de grupo con cuatro puntos, empatado con el Shakhtar Donestk.
Rodrygo (c) celebra su gol con Vinicius. Foto: EFE

Rodrygo (c) celebra su gol con Vinicius. Foto: EFE

Por: Madrid/ EFE -

El brasileño Rodrygo Goes dio la victoria, y tres puntos necesarios para que no se complicase en exceso la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, al Real Madrid frente al Inter de Milán (3-2) aprovechando una asistencia de su compatriota Vinicius Junior desde la banda izquierda.

NO DEJES DE LEER: Fepafut confirma amistoso de Panamá ante Estados Unidos
Un partido que los tantos del francés Karim Benzema en el minuto 24 y del español Sergio Ramos en el m.33 parecieron encarrilar, el argentino Lautaro Martínez se encargó de avisar en el m.37 de que ni mucho menos iba a ser así.
El Inter firmó una buena segunda mitad, imprimiendo mucho físico a cada acción del partido y el croata Ivan Perisic hizo el empate en el m.68. Cuando más apretaban los italianos, Rodrygo desmoronó sus planes con una buena definición con la pierna derecha directa a la escuadra de la portería defendida por el esloveno Samir Handanovic.

NO DEJES DE LEER: Maradona será operado hoy de un hematoma en la cabeza
La victoria deja al Madrid tercero de grupo con cuatro puntos, empatado con el Shakhtar Donestk, y al Inter de Milán último con tan solo dos tras tres encuentros disputados. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.