728x90 b756

Romero volvió a ser el primer pique y ahora defenderá los colores de Herrera

Davis comenzó el torneo con su provincia Coclé, luego para la Serie de Ocho fue picado por Colón, que terminó eliminado por Los Santos en seis juegos.
Davis Romero con el equipo de Colón./ Foto Anayansi Gamez

Davis Romero con el equipo de Colón./ Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción -

El ex grandes ligas coclesano volvió a ser el primer pique en la segunda elección de refuerzos, para las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019, y ahora el estelar zurdo se pondrá la camiseta de Herrera.

Romero comenzó el torneo con su provincia Coclé, luego para la Serie de Ocho fue picado por Colón, que terminó eliminado por Los Santos en seis juegos, y el izquierdo fue tomado por los herreranos.

Por su lado, Panamá Metro que tocó picar de segundo en la escogencia de refuerzos se inclinó por el "lanzallamas"  dominicano Luis Mateo, quien se sumó a las filas de Bocas del Toro para los últimos partidos de la fase regular.

NO DEJES DE VER: Los Santos clasifica a Semifinales

Mateo es un espigado lanzador derecho que estuvo con la Panamá (Toros de Herrera) en la pasada Serie del Caribe y ayudó a los nuestros a ganar el título.

Chiriquí eligió al derecho venezolano Gueddy Guerra, quien jugó este año con Bocas del Toro y Panamá Oeste, y Los Santos sumó a sus filas al experimentado Pedro Viola, un zurdo dominicano que militó con los bocatoreños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.