728x90 b756

Ronal ‘El Gallito’ Batista seguirá peleando en las 112 libras

El púgil panameño tuvo su primer combate en la categoría mosca ante el campeón mundial Julio César 'Rey' Martínez el pasado sábado.
El púgil panameño Ronal ‘El Gallito’ Batista (izq.) durante el combate ante el campeón mundial mosca del CMB, el mexicano Julio César Martínez.

El púgil panameño Ronal ‘El Gallito’ Batista (izq.) durante el combate ante el campeón mundial mosca del CMB, el mexicano Julio César Martínez.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil panameño Ronal ‘El Gallito’ Batista seguirá teniendo como una de las opciones combatir en las 112 libras, categoría en la que peleó por primera vez en su carrera la noche del sábado el título mundial ante el monarca Julio César ‘Rey’ Martínez.

NO DEJES DE LEER: Messi pide disculpas y espera una reconciliación con el PSG

‘El Gallito’ Batista, quien se fajó a la grande en el estadio Akron de Guadalajara ante ‘Rey’ Martínez, perdió por nocaut técnico en el décimo primer asalto en el pleito coestelar de la función que fue encabezada por el astro mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien venció por decisión unánime al británico John Ryder.

“Él se sintió bien físicamente por lo que seguirá combatiendo en las 112 y también en las 115 libras”, informó José García, apoderado de ‘El Gallito’ Batista, con quien sostuvo una conversación después del pleito titular.

NO DEJES DE LEER: Panamá inicia lucha por un cupo para el Mundial de Fútbol Playa

García destacó la gran faena que tuvo su pupilo en el combate.

“Hizo una gran pelea. Nos sentimos orgullosos del trabajo que hizo”, apuntó el apoderado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.