728x90 b756

Samms y Calderón esperan que serie ante ticos sea provechosa

Samms y Calderón esperan que serie ante ticos sea provechosa

Samms y Calderón esperan que serie ante ticos sea provechosa

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El volante de la selección mayor Edson Samms resaltó que el grupo está trabajando duro para dar lo mejor de sí y sacar un buen resultado en la serie de partidos de preparación que se disputarán el 10 y 13 de octubre en la ciudad de San José.

Samms afirmó que el equipo está trabajando para competir y que el seleccionador nacional Thomas Christiansen les ha inculcado buenos trabajos, los cuales harán todo lo posible “por poner en práctica” ante los ticos.

Acatar las directrices de Christiansen será fundamental para sacar la serie ante los ticos adelante, considera el mediocampista del club Costa del Este.

“Estoy muy contento junto a mis compañeros porque es una oportunidad que anhelamos todos, hay jugadores nuevos que siempre hemos esperado esta oportunidad y ahora tenemos que aprovecharla al máximo”, manifestó el futbolista bocatoreño.

Semana provechosa

Para el arquero José Calderón, la semana ha sido muy provechosa debido al nivel de exigencia por parte de Christiansen.

“Tiene una idea de juego bastante exigente y creo que tenemos que adaptarnos lo más pronto posible a ella”, expresó el guardameta del Comunicaciones de Guatemala.

Considera que los dos partidos contra Costa Rica vendrán bien a la selección nacional, aunque “los jugadores de acá (de la Liga Panameña de Fútbol) no tengan mucha competencia”.

“Creo que debemos exigirnos más que todo, si nos exigimos los resultados se van a conseguir”, acotó Calderón.

“Es muy importante (la serie contra Costa Rica) porque hay un nuevo técnico, que quiere conocer a los jugadores y el potencial del jugador panameño... nos va a venir bien esos dos partidos”, reiteró.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.