728x90 b756

Sancionan al Alianza y al Santa Gema

Sancionan al Alianza y al Santa Gema

Sancionan al Alianza y al Santa Gema

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Alianza y Santa Gema fueron sancionados con la pérdida de un punto en su partido correspondiente a la decimoctava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol. El castigo fue resuelto por la Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), la cual basó su decisión en el artículo N.°51 del reglamento de competencia de la Liga Panameña de Fútbol.

Un comunicado de prensa de la Fepafut informó que con la deducción de los puntos, la tabla de posiciones quedó igual: Alianza sexto con 22 puntos, mientras que Santa Gema terminó séptimo con 21 unidades.

En el encuentro Alianza- Santa Gema, se suspendió el partido por falta de garantías, causada por la invasión del terreno de juego por parte de jugadores, miembros de los cuerpos técnicos y espectadores. La comisión también resolvió sancionar con una multa económica de 5,000 dólares a ambos clubes por estos incidentes y cinco partidos a puerta cerrada para cada uno. Según el artículo N.° 51 del Reglamento de Competencia de la Liga Panameña de Fútbol, cuando un partido sea suspendido durante la fase regular por falta de garantías y se encuentre reportado en el informe del árbitro, los clubes que lo ocasionaron serán sancionados con la pérdida de los puntos en disputa, además de recibir una multa económica y sanción de partidos a puerta cerrada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.