Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Santa Gema expone invicto y la cima del fútbol panameño contra Árabe Unido

Los dirigidos por "Chalate" Torres acumulan dos victorias y un empate en este torneo.

Santa Gema es el actual lider de la Liga Panameña de Futbol./LPF

Por: Panamá,/ACAN-EFE -

El Santa Gema, invicto y líder del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), pondrá a prueba el viernes su impecable trayectoria y la cima de la clasificación, cuando se mida al Árabe Unido de Colón, en el arranque de la cuarta fecha.

Los dirigidos por el ex seleccionado nacional de fútbol Mario Anthony "Chalate" Torres viene de sacar un empate a la pasada jornada, que lo tiene líderes, mientras que los colonenses, comandados por el delantero mundialista panameño Blas Pérez, cayeron en su compromiso y son cuartos en la clasificación.

Publicidad

La primera jornada de esta fecha la cerrará el choque entre el Universitario, que llega animado por su primera victoria del torneo, irá ante el Tauro F.C., uno de los llamados a estar en la próxima ronda del torneo.

El sábado la liga programó dos choques, siendo el más atractivo el del campeón defensor Club Atlético Independiente (CAI), quinto en la clasificación, frente a Alianza F.C., el colista del campeonato.

VER TAMBIÉN: Panamá perdió 14 puestos en el ranking de la Fifa

El otro partido sabatino estará a cargo del Plaza Amador, sexto en la justa, contra Costa Del Este, que aún no logra sumar de a tres, y es penúltimo en el escalafón.

El domingo se cierra la fecha, el Sporting San Miguelito, uno de los equipos llamado a ser revelación en el Apertura 2018, se medirá al San Francisco del técnico colombiano Andrés Domínguez

Los de San Miguelito son terceros en la tabla y los "monjes" son terceros en la clasificación.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content