728x90 b756

Santeños alargan su dominio sobre Coclé en el 2019 y están más cerca del título

Le ganaron los dos duelos en la ronda regular y ahora los dos primeros choques de la gran final.
El talentoso Adrián Montero batea .500 en la gran final, producto de 5

El talentoso Adrián Montero batea .500 en la gran final, producto de 5 "hits" en 10 turnos. / Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción -

Los Santos derrotó anoche 14 carreras por 7 a Coclé, en el segundo partido de la gran final, y ahora solo necesita dos victorias más para coronarse campeón del Torneo Nacional de Béisbol Juvenil 2019.

Con el triunfo, los santeños alargaron su dominio total sobre los coclesanos, al sumar su cuarta victoria sin respuesta en lo que va de la temporada juvenil. Le ganaron los dos duelos en la ronda regular y ahora los dos primeros choques de la gran final.

Hoy, Los Santos y Coclé jugarán el tercer partido de la guerra por el título, a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, donde de ganar los azuerenses dejarán en cuidados intensivos a los azucareros, ya que estarán 0-3 en la batalla.

De ganar los coclesanos esta noche en el gigante de Cerro Patacón tomarán un respiro, y con la serie 1-2, mañana tendrán al estelar lanzador derecho Catalino Rodríguez de lanzador abridor.

NO DEJES DE VER: El inspirado CAI y el campeón prenden el Artes y Oficios

Coclé es el actual campeón del certamen, mientras que Los Santos intenta terminar con una sequía de 34 años sin un título juvenil, luego de su última corona en 1984.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.