Deportes

Saudíes piden deportar al Bicho por agarrarse las bolas en público

La acción de Cristiano copó varias horas de "Action ya Dawri", el programa deportivo más popular de Arabia Saudí.

Multitud de saudíes pidieron este miércoles en redes sociales la "deportación" de Cristiano Ronaldo del país, después de que el astro portugués se agarrara los genitales al escuchar cánticos de los aficionados, que corearon el nombre de Leo Messi, al final del encuentro que disputaron el martes su equipo, el Al Nassr, y el Al Hilal.
 
LEE TAMBIÉN: ‘Sele’ femenina Sub-20 anotó 29 goles en 3 partidos
 
La abogada Nouf bin Ahmed dijo en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el luso, al que acusó de cometer "un delito de indecencia pública".

"Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero", indicó la abogada especialista en Derecho Internacional, que se hizo eco del vídeo del luso.

La acción de Cristiano copó varias horas de "Action ya Dawri", el programa deportivo más popular de Arabia Saudí.

Según fuentes del Al Nassr consultadas por el comentarista del programa Mohamed al Anzi, el portugués hizo ese gesto porque "recibió un golpe durante el encuentro" en los genitales.

Otros periodistas deportivos saudíes fueron más duros con el cinco veces ganador del Balón de Oro, como es el caso de Ozman Abu Bakr, que calificó la acción de "un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores", e indicó que la Federación de Fútbol de Arabia Saudí debería rescindir el contrato de CR7.

La polémica se produjo en el partido entre el Al Nassr, en el que milita Ronaldo, y el Al Hilal, que presuntamente ha presentado una oferta multimillonaria para hacerse con los servicios de Leo Messi la próxima temporada.

El Al Hilal ganó el encuentro por 2-0 con dos goles de penalti del veterano delantero nigeriano Odion Ighalo. 

Cristiano Ronaldo, tribünlerden gelen "Messi" tezahüratlarına böyle karşılık verdi. — Aykırı (@aykiricomtr) April 19, 2023

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Mayer le mete candela al Carnaval que tendrá sabor caribeño

Nacional Comisión de Educación impulsa reforma integral del sistema educativo panameño

Nacional IMAE crece 4,37 % y confirma dinamismo de la economía panameña

Nacional Mulino mueve fichas en Davos para atraer inversión a Panamá

Nacional Defensa denuncia irregularidades en pruebas de la fiscalía en el caso Odebrecht

Mundo Bukele destaca impacto del plan de seguridad en evento de oración nacional

Mundo Zelenski advierte que Rusia prepara nuevo ataque a gran escala

Mundo Buscan las causas del choque de dos trenes, con al menos 40 muertos

Nacional Gobierno de Panamá se solidariza con España tras mortal accidente de tren

Nacional San Miguelito estrena plan de recolección de desechos con 25 macrorutas

Show Italy Mora, invitada especia en el New York Fashion Week

Deportes Joshua vuelve al gimnasio tras accidente

Deportes LeBron no será titular en Juego de Estrellas

Deportes Djokovic iguala dos récords en Australia

Deportes Infantino critica conducta ‘inaceptable’ de Senegal

Deportes Panamá baja tres puestos en ránking FIFA

Deportes Panamá Metro y Los Santos se meten en la pelea por la clasificación

Deportes Buffalo Bills despiden a su técnico tras otro fracaso

Deportes Real Madrid busca seguir en los ocho primeros puestos de la Champions

Deportes Los Rams y Seahawks disputarán pase al Súper Bowl

Deportes ‘Como Tú’ ganó Premio Asociación de Jinetes Aprendices y Profesionales

Deportes Diez equipos competirán en torneo Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Tres muertes por inmersión en Panamá Este, Colón y Los Santos

Sucesos Menor mata a un hombre y deja herido a otros dos

Sucesos Colision frontal en Los Pozos cobra una vida

Sucesos Veraguas: Panameño y extranjero a la chirola por tráfico de armas y drogas

Mundo Autoridades españolas buscan las causas del choque de dos trenes

Nacional Panamá busca apoyo de Microsoft en IA, educación y seguridad fiscal

Sucesos Ministro de Seguridad Pública responde a críticas sobre retenes en Colón