728x90 b756

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, listos para la trilogía

El púgil mexicano y el kazajo se enfrentan por tercera vez, en esta ocasión por los cetros mundiales de la categoría supermediano.
Saúl 'Canelo' Álvarez (izq.) y Gennady Golovkin (der.) en la ceremonia de pesaje oficial.

Saúl 'Canelo' Álvarez (izq.) y Gennady Golovkin (der.) en la ceremonia de pesaje oficial.

Por: Las Vegas AP -

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin superaron sin problemas el primer rival: la báscula. Ambos peleadores no tuvieron inconvenientes en dar el peso para la pelea de hoy sábado por la noche en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El ‘Canelo’ Álvarez pesó 167.4 libras, mientras que ‘GGG’ estuvo en las 167.8 y ambos festejaron con sus equipos los meses de trabajo.

NO DEJES DE LEER: Vinícius: "Vamos todos juntos a por el derbi"

La primera vez que se enfrentaron, empataron en septiembre de 2017 y la segunda fue una victoria por puntos del mexicano en septiembre de 2019. Por primera vez, este septiembre de 2022, chocarán por los campeonatos mundiales supermedianos AMB, FIB, OMB y CMB, tras dos pleitos en peso mediano.

“Pienso que él se va a sorprender por lo mucho que he mejorado. Pienso que tal vez él no se percate de que ésta pelea va a ser diferente. He trabajado duro todo el tiempo”, inidicó Canelo.

NO DEJES DE LEER: Luis Ortiz confía en su grupo para eliminatoria del Clásico Mundial

“Estamos ahora en una época distinta, y ha pasado mucho tiempo desde la pelea anterior. Va a ser muy diferente. No sólo son cuatro años, sino que hemos atravesado la pandemia, que fue muy dura. Es como todo un ciclo olímpico, pero mucho más”, expresó por su parte Golovkin.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.