728x90 b756

Se hizo respetar en Arizona y ya suena en el equipo grande

Se hizo respetar en Arizona y ya suena en el equipo grande

Se hizo respetar en Arizona y ya suena en el equipo grande

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El panameño Miguel Amaya se hizo respetar en la Arizona Fall League, en la que fue ranqueado de prospecto número 17 entre las futuras estrellas de las Mayores, y además su nombre ya comienza a sonar para el equipo grande de los Cachorros de Chicago, en los análisis de expertos de la organización.

Amaya, de solo 20 años, fue calificado como el segundo mejor receptor en Arizona, donde según el “ranking”, solo lo superó en esa difícil posición el estadounidense Joey Bart (3), prospecto #1 de los Gigantes de San Francisco y el #19 de todo el sistema de Ligas Menores.

La evaluación final de Amaya en Arizona asegura que defensivamente ya está al nivel de Bart, quien en un futuro cercano empujará al máscara titular de los Gigantes, Buster Posey, a jugar una nueva posición.

Por su lado, Tim Huwe, experto en Ligas Menores de SB Nation a Chicago Cubs Community, publicó un artículo en el cual pone a Amaya de sucesor inmediato del titular venezolano Wilson Contreras o del suplente puertorriqueño Víctor Caratini.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.