728x90 b756

Se vuelven a ver las caras en una Final del Béisbol Mayor

Se vuelven a ver las caras en una Final del Béisbol Mayor

Se vuelven a ver las caras en una Final del Béisbol Mayor

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Ya se está convirtiendo en una rivalidad en la pelota panameña. Chiriquí y Bocas del Toro se vuelven a ver las caras a partir de hoy en una Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Será la cuarta vez que se enfrenten estos equipos para definir un título de la máxima categoría, todas en la década recién finalizada (2010-2019).

Chiriquí le ganó a Bocas del Toro en la final de 2013 y 2018, mientras que los ‘Tortugueros’ vencieron a los del Valle de la Luna en 2014.

Con lo realizado en la etapa regular y en semifinales, Chiriquí parte como ligero favorito para alzarse con el título. No obstante, el equipo que haga el mejor trabajo en el terreno será el ganador.

La final, pactada al primero que gane cuatro juegos, tendrá hoy en la loma a los estelares lanzadores Andy Otero por Chiriquí y Luis Machuca por Bocas del Toro.

El partido de hoy está programado para arrancar a las 8 de la noche en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Chiricanos y bocatoreños se enfrentaron esta temporada en tres ocasiones, todas en la serie regular, teniendo los del Valle de la Luna un balance a su favor de dos victorias y una derrota.

“No hay ningún secreto entre los dos equipos. El que mejor ejecute el juego en el terreno será el ganador”, expresó Raúl Domínguez, director técnico de Bocas del Toro.

Por su parte, Carlos Louis, timonel de Chiriquí, destacó que enfrentarán a un rival de respeto, por lo que tienen que jugar un alto nivel para llevarse el título.

El técnico adelantó que después de Otero, el orden de su rotación para la serie será Steven Fuentes, Ernesto Silva y Harold Araúz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.