728x90 b756

Selección de Baloncesto de Panamá, instalada en Argentina para primera ventana de Clasificatorio al Mundial

El quinteto nacional jugará ante Venezuela sus dos primeros partidos de la competencia.
La Selección de Baloncesto de Panamá buscará iniciar con el pie derecho el torneo clasificatorio. Foto: Fepaba

La Selección de Baloncesto de Panamá buscará iniciar con el pie derecho el torneo clasificatorio. Foto: Fepaba

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección de Baloncesto de Panamá ya se encuentra instalada en Buenos Aires, Argentina, con miras a su participación en la primera ventana del Clasificatorio de las Américas con miras al Mundial 2023, el cual se disputará en indonesia, Japón y Filipinas.

NO DEJES DE LEER: Karim Benzema, 'capitán' del Real Madrid, es condenado a prisión

Publicidad

El equipo panameño jugará ante Venezuela este viernes 26 y el sábado 27 de noviembre en encuentros correspondientes al grupo A de las eliminatorias del continente americano, el cual también comparten con Argentina y Paraguay.
Los dos encuentros se disputarán a las 10:10 de la mañana en el estadio Obras Sanitarias, en Buenos Aires.
Los seleccionados para las dos primeras fechas son: Eugenio Luzcando, Trevor Gaskins, Michael Hicks, Pablo Rivas, Daniel Girón, Alejandro Grant, Aaron Gedeón, Josimar Ayarza, Gil Atencio, Yosimar Blenman, Daniel King y Ernesto Oglivie.

NO DEJES DE LEER: CAI y Alianza, cara a cara por avanzar a semis
El cuerpo técnico es liderado por el director Flor Meléndez y sus asistentes serán Pedro Carrillo, José Gómez y Adriano Macías.
En esta primera fase, que se extenderá hasta el 3 de julio de 2022 (a través de seis ventanas), cada equipo jugará dos partidos con los otros tres quintetos de su grupo (seis juegos).
Los tres primeros de cada grupo (12 en total) avanzarán a la siguiente etapa que se disputará a partir de agosto de 2022, en la búsqueda de obtener una de las siete plazas en la Copa del Mundo.

Contenido Premium: 
0