728x90 b756

Selección de Béisbol de Panamá reanuda hoy prácticas para el Clásico

La novena de Panamá tuvo jornada libre ayer y hoy continuará con los partidos interescuadras en horas de la noche en el estadio nacional Rod Carew.
Luis Ortiz (izq.), director técnico de la Selección de Béisbol de Panamá que competirá en el Clásico Mundial de Béisbol. Foto: Fedebeis

Luis Ortiz (izq.), director técnico de la Selección de Béisbol de Panamá que competirá en el Clásico Mundial de Béisbol. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección de Béisbol de Panamá reanudará hoy lunes su preparación con miras al Clásico Mundial de Béisbol en horario nocturno en el estadio nacional Rod Carew de la ciudad de Panamá.

NO DEJES DE LEER: Marta Cox sobre juego ante Paraguay: ‘Nos faltan 90 minutos’

Luego de un día de descanso, el equipo panameño, dirigido por el scout panameño Luis Ortiz, continuará sus prácticas con su tercer partido interescuadras.

La selección nacional inició su entrenamiento el pasado domingo 12 de febrero y entrenarán en Panamá hasta finales de este mes, ya que el 2 de marzo emprenderán viaje a la sede del grupo A del Clásico Mundial, el cual se disputará en la ciudad de Taichung, Taiwán.

Además del país sede, Panamá compartirá grupo con Italia, Países Bajos y Cuba.

NO DEJES DE LEER: Marcelo rescinde su contrato

El debut de Panamá en el Clásico Mundial será el miércoles 8 de marzo ante Taiwán a las 6 de la mañana (hora de Panamá), mientras que ese mismo día pero a las 11 de la noche (jueves en Taiwán) volverá a jugar ante Países Bajos.

El 9 de marzo se enfrentará a las 11:30 de la noche a Cuba; y el viernes 10 de marzo cerrará la fase de grupos ante Italia a las 11 p.m.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.