728x90 b756

Selección de Fútbol de Panamá inicia entrenamientos

La selección nacional se medirá el 11 de septiembre en el estadio Rommel Fernández a su similar de Venezuela.
Luis

Luis "Manotas" Mejía que regresa a la selección de Panamá junto a Fidel Escobar jugador del New York Red Bull./Anayansi Gaméz

Por: Luis Caballero @lcaballero507 -

Con la presencia de 13 de los 18 convocados por el técnico Gary Stempel se dio inicio al primer entrenamiento de la selección mayor de fútbol en el estadio Rommel Fernández, de cara al partido amistoso contra la selección de Venezuela.

Entre los jugadores presentes en cancha se destaca la presencia del portero del Nacional de Uruguay Luis “Manotas” Mejía quien había sido relegado por el ex-técnico Hernán Darió Gómez. Ademas de los jugadores mundialistas Michael Amir Murillo, Fidel Escobar y José Luis Rodríguez.

El entrenamiento inicio con trabajos de estiramiento, trote sobre la cancha, para luego realizar trabajos en espacios reducidos y culminar con una sesión de toque y definición en donde se exigió a los arqueros Luis Mejía y el juvenil Marcos Allen.

VER TAMBIÉN: ¡98 meses de cárcel para el exseleccionado nacional Darwin Pinzón!

Luego del entrenamiento hablo en rueda de prensa el estratega nacional Gary Stempel quien piensa que esta oportunidad de dirigir a la selección es un reto bonito y esta plenamente con este grupo y contento porque es un grupo muy talentoso.

Por su parte los jugadores Crístian Martínez, Marcos Allen y Francisco Palacios también hablaron a la prensa.”Veo a cada uno de mis compañeros con ansias de jugar ese partido y tratar de hacer las cosa bien ante Venezuela, dijo el “Fulo” Martínez. Para Allen fue una sorpresa su llamado, “Fue muy lindo al saber que estaba convocado, aprovecharé y absorberé lo máximo de esta experiencia y del trabajo con Luis y el profe James”. Por otro lado Francisco Palacios se siente agradecido nuevamente con la convocatoria y añadió que “Venezuela viene con su mejor equipo y nosotros daremos todo en la cancha para sacar el partido”.

La selección de Panamá continuará sus trabajos mañana a las 7:00 a.m. en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez y espera la incorporación de los legionarios que provienen de su respectivos equipos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.