728x90 b756

Selección de fútbol de Panamá retornó al trabajo con miras a enfrentar a México

El onceno nacional entrenó hoy en Jamaica en horas de la mañana y en la tarde retornará a suelo patrio.
Selección de fútbol de Panamá retornó al trabajo con miras a enfrentar a México

Selección de fútbol de Panamá retornó al trabajo con miras a enfrentar a México

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Luego del contundente triunfo sobre Jamaica , la Selección de Fútbol Mayor de Panamá retornó hoy lunes en horas de la mañana al trabajo en Kingston.

Por un lado, los titulares hicieron ejercicios de recuperación en la piscina del hotel de concentración, mientras que los jugadores que no vieron acción en el partido, además de los que jugaron de suplentes, entrenaron en la cancha al costado del estadio nacional de Kingston.

NO DEJES DE LEER: Jamaica 0-3 Panamá: Los de Christiansen se lucen con el tiki-pana y tres golazos
La delegación panameña tiene programado viajar de vuelta a Panamá en horas de la tarde para preparar el siguiente partido ante México este miércoles 8 de septiembre a las 7:05 de la noche en el estadio nacional Rommel Fernández.
Luego de tres partidos, el equipo de Panamá se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Octagonal de la Concacaf con miras a Catar 2022, al acumular 4 puntos, luego de empatar ante Costa Rica y vencer a Jamaica.

NO DEJES DE LEER: Tras arrasar a Jamaica, Christiansen pide humildad
México lidera la clasificación seis unidades.
En el tercer lugar están Canadá, El Salvador, Honduras y Estados Unidos, todos con 2 puntos, y en las dos últimas posiciones están Costa Rica con uno y Jamaica con cero unidades.

Contenido Premium: 
0