728x90 b756

Selección Femenina de Fútbol, en la recta final para amistosos

El onceno de Panamá enfrentará de visitante a Ecuador el 8 y 11 de octubre.
Entrenamiento de ayer de la selección de fútbol femenina. Foto: Fepafut

Entrenamiento de ayer de la selección de fútbol femenina. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección Mayor Femenina de Fútbol de Panamá entró ayer en la recta final de su preparación para enfrentar los partidos amistosos ante su similar de Ecuador.

NO DEJES DE LEER: Panamá busca sellar hoy su pase al Clásico Mundial de Béisbol

Ayer, las dirigidas por el técnico Ignacio ‘Nacho’ Quintana, iniciaron el tercer y último microciclo previo a los duelos ante las ecuatorianas como parte de la preparación con miras al repechaje mundialista que se disputará en febrero de 2023 en Nueva Zelanda, país que a su vez compartirá la sede del mundial con Australia.

NO DEJES DE LEER: Carlo Ancelotti: “Vamos a reaccionar pronto”

“Se nos dio la oportunidad de estar en carrera y lo estamos aprovechando. Sabemos que Ecuador es una selección con mucho potencial. Hemos trabajado día a día y estamos enfocadas en los amistosos”, manifestó la defensora central Rebeca Espinosa en entrevista al departamento de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La selección nacional continuará entrenando hoy martes y mañana miércoles desde las 8 de la mañana en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia y estará viajando a Ecuador el día jueves.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.